viernes, 23 de enero de 2009

Un pequeño saludo para los nuevos que quieran leerme... a veces soy divertida!!!

Dicen los antiguos que a veces soy divertida, o mejor dicho, que a veces "era" divertida. Podíamos echarnos unas risas juntos y bueno, ahora los he encontrado a casi todos en el "Facebook"... Una etapa mía está en aquel lado, la actual busca un hueco en este mundo. ¡Cómo ha cambiado, qué lejano en el tiempo y a la vez qué cerca los tengo! Os la dedico a todos, a los viejos, a los nuevos, a los brothers, a los que se esconden. A los que nunca les caí bien, a los que nunca me aguantaron. Me la dedico a mí porque me da la gana y a ti. Sí, justamente a TI si me estás leyendo.
Besos


sábado, 10 de enero de 2009

Ya hace 2 años

Ya hace 2 años, Dios mío cómo pasa el tiempo!!!
Hace 2 años, justo a estas horas estaba dormida en una cama de hospital, cogida a la mano de mi marido que estaba tumbado en uno de esos sillones que la Seguridad social te da, tapado el pobrecito con una manta delgada, cogido a mi mano desde las 3 de la mañana. Sí a esa hora me llevaron a la habitación, sedada, aturdida, dolorida, indefensa. Un trapito que alzaron en volandas para tumbarme en mi nueva cama. Allí en la soledad del hospital, en el silencio interrumpido por los carraspeos de los vecinos mi marido me dijo la peor frase que he podido oir en mi vida, aquella que tan sólo los medicamentos pudieron hacer que pudiera dormirme rápidamente, allí en la oscuridad, cogido de mi mano me dijo: "La nena está en observación, ahora descansa, está con los médicos, si no se puede hacer nada no se puede hacer nada..." Y así me dormí, así me dormí. La noche más fea de mi vida. Pero no fui la única que estuvo mal ese día, yo al menos iba drogada y estaba agotada, fue él, Berto, mi amado Berto el que peor lo pasó, el que vivió todas estas circunstancias solo, sin nadie cerca, sin llamar a nadie, sin derramar una lágrima ante nadie, sabiéndolo todo, sabiendo que la nena estaba mal, que yo no había dejado de gritar durante la intervención, que sus pobre oidos habían escuchado mis gritos de dolor al hacerme la cesárea sin anestesia, sólo él vivió ese momento solo, solo, solo en un lugar desconocido.
Luego también mi hija, que salió de su cueva donde estaba protegida durante 9 meses, salió después de 22 horas de intentar salir de forma natural, estaba sola allí en su incubadora, tan pequeña, tan vulnerable, sin entender nada de lo que pasaba, haciéndole pruebas y más pruebas, haciéndole vías en los 2 bracitos y un cateter en el ombligo... Solos los tres, solos...


PEROOOOO...


Después de las lágrimas, de que me ayudaran a tomar la infusión matutina, de que mi hermana viniera y volviera a llorar, de no saber que pasaba, de que todo el mundo viniera y supieran la fatal noticia, después de la ducha con toalla escuché la frase más hermosa de mi vida: "Traemos a la niña" yo pensé que era la de mi vecina pero no, era Victoria mi amada Victoria que la traían en la incubadora, pequeña, pequeña, pequeña... Eran las 12 del mediodía :"Traemos a la niña... no, no, no... Traemos a Victoria para que su madre la vea... ¿Puedo cogerla? Sí... Pero si es igual que yo" Y ya nació la sonrisa en mí y mi hija me volvió a sentir cerca. Fueron 5 minutos, 5 cortos minutos, pero me dieron fuerzas para levantarme de la cama con mis 15 grapas en el vientre, sentarme, comer e irme "corriendo" agarrada al aparato de los sueros, que por cierto el mío tenía ruedas, me fuí corriendo a la zona de Neonatos, a la incubadora donde estaba mi Vida, a darle el pecho, abrazarla, darle calor y tranquilidad, amor, mucho amor...
Es la primera vez que escribo sobre esa noche fea, la cual me tuvo 12 horas separada de mi hija... Victoria, como bien dice su nombre, se recuperó tan rápido como yo misma, Victoria, Victoria, Victoria, ¿qué mejor nombre podría haberte dado?
A las 12 del mediodía de hoy celebraré el mejor momento de mi vida, el momento en el que fui madre, pero quiero que conste algo en todo este escrito: "Volvería a pasar mil veces por el dolor, la soledad, la incertidumbre y mal momento por vivir una sóla vez de nuevo esos primeros cinco minutos junto a ella..."
¡¡¡Feliz Cumpleaños Victoria!!!
mi pequeño regalo en este día. Ya te lo leí el día de tu bautizo, pero ahora lo quiero compartir con el mundo entero...

A mi pequeña gran Victoria
Cojo tu cabeza en mis manos
juego contigo
me sonríes, te sonrío
eres mi todo, eres mi gran alivio.
¡Quisiera enseñarte tanto!
enseñarte cada uno de los tramos,
pero guíame tú en tu camino
déjame que te muestre algo del mío:
La vida es un como un gran baile
Camina despacio,
los acordes son dulces
Mira tu entorno,
respira de él
confía en él,
no le tengas miedo,
déjale que te llene de sus pasiones
Mi pequeña gran Victoria.
Mi dulce y amada Victoria
Mi boca se llena con tu nombre
es manjar para mis labios
¡¡¡Es tan precioso pronunciarlo!!!
Mi niña, mi amada
Mi vida, mis días, mis horas
Eres tú la única
Eres tú mi centro
Eres tú mi pequeña gran Victoria
Naciste un 10 de enero,
naciste despacio.
Victoria, Victoria, Victoria
¡¡¡Nos tienes a todos enamorados!!!
Tus días de lucha han iniciado
y tienes la Victoria en tus pequeñas manos.
Y como las hadas buenas de los cuentos
Te queremos hacer un regalo,
que te acompañe siempre, que siempre esté a tu lado:
"Sé libre hasta el último de tus días,
Sé libre en cada uno de tus actos.
Que la cultura y la inteligencia se arrodillen a tu paso.
Que tu mirar sea limpio.
Que no juzgues de antemano.
Que tu corazón no se deje llevar por lo profano.
Y que el sucio dinero no manche tus manos.
Que seas justa con el prójimo
Sé libre, inteligente e independiente
Gran amante de lo amado.
Desea, goza, corre, vuela, sé tu misma
Sé feliz, sólo tú tienes tu vida en tus manos."
Sé libre Victoria
Libre en cada uno de tus pasos.

miércoles, 7 de enero de 2009

Oh, Oh, Oh. Papá Noel entró en mi casa y estaba borracho o se había fumado algo ilegal


¿Qué os pensábais que os ibais a deshacer de mi tan pronto? Pues no, aquí estoy, sigo viva, ya he pasado la depre del fin de año y de las navidades; he engordado un poquito o mejor dicho, me he pasado un pelín con la comida (sobre todo la de ayer) y en fin, que todo ha sido un trequemeneque de lo más... divertido. (Sí, ya sé que prometí no volver a poner puntos suspensivos, pero de qué me sirve ser tan exigente conmigo misma?)

Bueno, bueno, bueno, Diario de unas graciosas navidades:

Ya sé que no me sirve de nada contar mis "penas y glorias" en la red, pero bueno, me da igual, como siempre digo la terapia cibernética también está muy bien, y con los precios de los psicólogos o bien lo hago así o me piro directamente al sanatorio para que me den fármacos de esos que siempre he evitado y que no sé, no me molan.
Primero lo "chachi" como dice Victoria:
*La cara de mi hija en cada una de las noches de fiesta, en el día de su bautizo, regalos por doquier, comilonas largas de tragar, voces alzadas, visita a los primos, jugar, jugar, jugar... Qué envidia me da la puñetera.
Y ahora lo guarro de las fiestas:
*Los regalos-compromiso como yo los llamo.
*La pesada de mi cuñada con su jodida manía de regalar a todas horas y comunicarte al instante mismo de abrir el paquete lo mucho que le ha costado, vamos que te dice el puto precio de tu regalo en la cara y sólo le falta dejarte colgado a lo guiri el ticket de compra de la manga, y además te vacila de la mucha pasta que tiene en el banco cuando tú sólo tienes 40 euros para todo el mes, y lo mucho que su hijo ha ahorrado con tan sólo 2 años y la tuya tiene 10 eurejos en moneditas de 10 céntimos. Hace que tu mala persona se altere y que a lo Ally Mcbeall se le salgan los ojos de las órbitas mientras tú te ries, jajaja
* La hipocresía de algunos
* La armonía de otros (bueno, esto pertenece a lo "chachi" pero también quedaba bien aquí)
* La cena de compañeras aún por ser, vamos que aún no he empezado a trabajar y ya me invitan a la cena de Navidad, blanca Navidad, todo es paz y armonía, cinismo y mediocridad...
* Jefes que prometen y prometen y nunca llegan a llamar, vamos que mi marido confía en alguien y le dejan más tirado que una braga en orgía. Animalico mío, eso le pasa por confiar. Ale hijo, pa las filas del paro que ha estas fechas hay poca gente.
* Subida ingrata de la mierda de la hipoteca, vamos a todo el mundo le baja y a nosotros nos sube, como la bilirrubina.
* Bloqueo de mi subsidio como parada por falta de documentación. Viva los funcionarios que se dan cuenta un 29 de diciembre y los muy cabrones se van de Vacaciones sin pensar en mi situación y encima no se atragantan con las uvas. Mecagoensusmuelastoasjuntas (Perdón Juana pero te copio)
* Cumpleaños sencillo de mi niña, y me digo una y otra vez para convencerme "el año que viene será mejor, es lo que hay, no pasa nada, siempre el segundo es malo (refiriendome al segundo, como la segunda peli de tiburón o el segundo novio o vamos, el segundo piso que siempre se come los ruidos de los otros)
* Crisis por doquier, en la tele, en la radio, en las conversaciones de los amigos, familiares. Crisis, crisis, crisis!!! Pero si yo voté al PP y a su puñetera idea de la economía!!! Viva la democracia
En fin, que al final obligué a mi marido a comerse las 12 uvas, que el muy puñetero sólo alcanzaba 4 ó 5 por culpa de la piel y las pepitas, ¡qué fino me ha salido!. Pues este año se comío las 12, cogió las más pequeñas y cumplió con sus deberes de contribuyente a la paz mundial y casera. Y me dió un "Sí quiero" como la copa de un pino, cosa que me alegra, la crisis no puede con nuestro amor, aunque bueno a veces se acerca bastante.
Pues eso, que se comió las 12 mini uvas, dí 3 pisotones con el pie derecho y no me puse las bragas rojas porque iba con el pijama y las gomillas me hacen daño en las ingles. Sí amigos míos, llevaba el pijama desde las 9 de la noche. ¿Crisis? Pues todos los restaurantes estaban llenos!!! Todo el mundo de fiesta menos yo, la única, la incomparable, la mujer más perfecta del mundo: Juana... Este año la envidia cochina me ha comido las entrañas y me ha echo vomitar una y otra vez hasta que... volvía a mi silla en la cena.
Total, que me lo he pasado bombaaaaaa, he sido feliz, casi no pago el recibo de la hipoteca, pero he sido feliz. He aguantado a la "Cuñada mala" un año más pero he sido feliz. Y a Dios pongo por testigo de que seguiré así de feliz... o al menos lo intentaré.
Feliz año nuevo, feliz reyes, feliz Papá Noel, feliz noche en familia... Felicidad para todos y paz en el mundo, que en realidad falta un poco. Y que el puto borracho de Papá Noel no se haga sus necesidades en mi puerta el año que viene ni en la de ninguno de vosotros. Besos
P.D. (Cada día estoy más cerca de George Cloney, me regalaron una Nespresso por la cara, no era nueva pero bueno, estaba casi sin usar. Ahora tengo Nespresso pero no tengo pasta para las cápsulas, jejeje Pero queda tan bonita en mi cocina!!! que conste que hasta incluso cambiamos la distribución de la misma para que mi bonita Nespresso tuviera un sitio de honor, qué bien que coje el polvo, como se nota la falta de su uso, qué caras son las cápsulitas!!!. Feliz Navidad)