lunes, 11 de abril de 2011

De vuelta y con mucho que contar

No es que me pase el día panza arriba con la coliflor en remojo, nonononon no tengo tiempo ni para depilarme las cejas, con lo cual pido disculpas por este abandono momentáneo de mis blogs y el abandono momentáneo de mis cejas....
Tengo muuuuuchas cosas que contar, pero que muchas, o quizás no tantas, pero bueno, empecemos por la más importante de todas:
Estoy embarazadísima de 2 bebés, y aquí no me vale la frase esa de "eramos pocos y parió la abuela", porque aún no llegué a los 60 y porque estoy terriblemente feliz de que mis churumbeles compartan habitáculo. Vamos, que no ocurre cada día que una se quede embarazada de gemelos. En fin, ya os iré contando como me van las cosas una vez empiece la historia de bebés fuera.
Mi vida vegetariana ha dado otro paso y ésta vez no ha sido hacia delante, sino hacia atrás, pero bueno, eso es un tema que ya iré hablando según necesidad.
El negociete del jabón.... Sin comentarios, esto de la crisis está "porculeando" un poco ya y los mercados no dan para más... pero bueno, todo saldrá ¿verdad?
Y bueno, poco más puedo ya contar. Tampoco tengo muchas ganas de escribir ni de pensar...
Besos a todos y feliz madrugada