viernes, 17 de octubre de 2008


ejem, ejem, ejem... sigo viva y coleando entre este mundo aburrido de tiburones sin dientes ni olfato...


a ver que pasa compañeros...


¿por qué no hacemos un juego entre todos los que nos leemos? no sé, una búsqueda del tesoro; un cuento para niños, adultos o ancianos; una ginkana cibernética... no sé, algo que me haga sentir un poco nerviosa ante la espectativa de búsqueda... aunque tan sólo sea una simple aguja en un pajar... ¿qué tal un poco de iconografía medieval?


se aceptan comentarios...


ME ABUUUUURRRRRROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

yomigmo dijo...

De verdad, que perra eres..por favor!!!!. Casi un mes sin abrir la boca y ahora vienes con prisas, de verdad... que ganitas tengo de darte un par de cachetes en el culo (siempre que esté macizorro). Ahora en serio...no está mal la idea...propongo que empieces un cuento, y que lo vayamos siguiendo por orden que tu elijas entre los que nos apuntemos. Y yo me apunto, que para eso soy una egocéntrica de tomo y lomo. Besos con babazas.... joder, que me alegro de verte!!! (guarrón)

yomigmo dijo...

oyoyoyo... es que estoy tannnnn contenta... que vuelvo a dejar otro mensaje, "na más que por joer"

Pimball dijo...

Me gusta la idea de esta bruja de Xinax. Me apunto, tu dirijes y nosotras ponemos las burradas, jajajaja.
Besos con babas...