domingo, 16 de agosto de 2009

Cortate un pelo

Hoy me he cortado el pelo... bueno, más bien me he pasado la moto a lo militar... sí señoras y señores, me quería retocar las puntitas que me salían rebeldes y me he equivocado al equilibrar la máquina, y como auténtica profesional en la materia parecía la Demie More española ante el espejo. Sí, me veía super guapa con mi pelito corto pero arreglado y voy y empiezo a arreglármelo por el nacimiento de la frente... SOCORRRRRROOO. En fin, que voy rapada rapadita como una militar en Afganistán.
En parte me da completamente igual, ya lo he hecho un par de veces, pero hoy ha sido sin querer... aunque a decir verdad, hoy me hacía falta.
Volvemos a las penas y penurias de Juana, a la exigencia inapropiada del errado, al tira y afloja de la cuerda invisible. Yo creo que esto ya es hormonal, porque ya me fastidia el sentimiento parasitario que tengo en mi interior. El otro yo negativo, el que te pone a prueba todo el tiempo, el que sale cuando más confiada estás de ti misma... y es tan triste y penoso que hasta lo cuento en internet, ahí donde la gente cuenta sus cosas espléndidas y maravillosas yo me hago un hueco y cuento las desidias y agonías del día a día de un parado...
El tiempo me absorbe y a la vez me aburro como una ostra. Necesito trabajar y no busco trabajo. Los mercados me van bien pero tengo miedo a hacer más... Y encima quiero escribir y en realidad la sola idea de escribir algo negativo me aburre considerablemente.
Con lo cual... disculpen las molestias pero me voy a hacer algo que me divierta más que escribir Las Penas y Penurias de Juana.
Un beso a todos

Juana

P.D.(y que conste que no pongo foto, porque al agobio no hay que darle más de los 3 minutos que he utilizado para escribir esto...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi queridisima Juana... y yo que pensaba que estas vacaciones serían reparadoras para ti....
Dime que tengo que hacer para que este blog deje de ser el de las penurias.... y cuando explicarás algo divertido??? Lo del pelo me parece genial, siempre dicen que así crece el pelo más fuerte (je,je); pero seguro que estas guapisima igualmente. y sino, guapisima lo sigues siendo por dentro. un beso, corazón.

Juana dijo...

Querida Titaniii
soy la persona más feliz que puedas conocer. Tengo una vida hermosa, estoy sana, mi familia también. Mi hija es un encanto, mi marido es el príncipe azul que toda mujer quisiera tener (a veces un poco morado, jejejje)... Pero siempre me ha gustado tener las dos caras de la moneda vistas, en toda persona hay esa parte de felicidad y de melancolía. Llámalo como tú quieras. Es simplemente que también dejo hablar a la tristeza. Me hace ser más fuerte, más persona, no olvidarme de que puedo llegar a ser vulnerable y que debo luchar en cada momento para que la parte feliz de mí misma tenga más peso en la balanza de mi vida. A veces caigo, pero me levanto como una campeona, con fuerza, con ganas... Gracias por tus palabras y prometo, Juro que el próximo post será feliz, contaré algo bello, contaré algo de la Juana de los jabones de esa otra parte mía... Te lo dedico.
Besos
Juana

carmen dijo...

Juana, no sirve de nada pero te comprendo y te noto cerca.
Lo de los pelos bueno crecen... pasé de llevar el pelo cortísimo y de colores, ahora azul, ahora verde, violeta, naranja...a llevar trenzas, eran muy cómodas con mis niños pequeños... y eran los años 70, cuando Lou Reed invitava a paear por el lado salvaje, todo va pasando y mutando como una tanda de jabones raros jajaja.
Besitos corazón.
Carmeta