sábado, 29 de agosto de 2009

Una chispa de alegría

Holaaaaaaaaaaaaaaa,
bueno, una vez más por aquí, en las penas y penurias de Juana, esta vez le voy a dar una chispa de alegría que sino las amigas cibernéticas se me preocupan, aunque bueno, creo que la explicación que ya os di es buena... NECESITO SOPESAR LA BALANZA, necesito escapar de la cara de payaso simpático para ponerme un poco a la tremenda, lo necesito para poder darme cuenta de las cosas y personas tan maravillosas que me rodean, entre ellas todas vosotras que siempre intentáis animarme y siempre lo conseguís. Besos muy grandes, pero que muy muy grandes...
Pero siempre fui así, hasta incluso mi antiguo trabajo lo requería. 8 temporadas como animadora turística y lo entenderíais al completo... Todo el día riendo y tras las sombras la tristeza, la echaba de menos y no encontraba ni espacio ni tiempo para tomarme un café con Doña Tristeza, amiga inseparable del ser humano... Por eso hoy en día me permito el LUJO de caer y levantarme... para volverme a caer y volverme a levantar...

Bueno bueno bueno... ¿Os cuento un sueño? Siiiiiiiiiiiii

El otro día hablé con el banco... Hola Guti, me quiero hacer autónoma... bla bla bla... Hace tiempo que estoy en ferias y ahora en un mercado precioso cerca del pueblo... ahí vendo mis jabones,  Hasta ahora era un secretillo pero ya estoy cansada de seguirlo... Este invierno voy a empezar a ir de legal, autónomos, sanidad, hacienda, consellerías... Maestro artesano (bueno para esto necesito que pasen 5 años más, tiempo suficiente para aprender lo que aún me falta)... Sigo mi sueño, mi SUEÑO, mi meta, mi vida... Empecé medio en broma y ahora voy muy en serio.
Quizás mis jabones no son los más bonitos del mundo, ni los mejores, ni tampoco llevan colores sintéticos ni dibujitos... pero son mis pequeños hijos y ahí están, y se venden muy bien y si a alguien le molesta que los venda pues me sabe muy mal, pero me he de buscar la vida, necesito el dinero para vivir y poderme dedicar a esto y ÉSTA es mi forma de Vida...

Me encanta llegar al mercado con los Senegaleses, argentinos, mallorquines... olor de verdura y fruta fresca... me enchufo mi MP3 y empiezo a montar al son de Melendi... El mercadillo pasa de la oscuridad de la noche al jaleo del día y a las 2 de la tarde vuelve a estar vacío... donde hubo miles de personas ya no queda más que los restos de papeles y bolsas de los mercaderes... Un momento muy especial. Un entorno maravilloso y ante todo, mucha ilusión puesta en las 4 patas de mi mesa de mi puesto de 2 metros que poco a poco iré ampliando con la ayuda de mi hermana, de la inyección económica del banco y de mis ganas de trabajar, de mis ganas de seguir luchando y de mis ganas de seguir dedicándome a lo que hasta ahora más me gusta.
Besos y Volando Voy... Volando vengo... son las 4.53 de la madrugada y me voy al Mercadillo... Voy a pasármelo bien!!!

13 comentarios:

Misae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me alegro de que estes haciendo lo que te gusta. te veo feliz. Y me encantaria verte por un agugerito, con tu mp3. Eres una caja de sorpresas, Juana, te conozco ... y no te conozco. pero me gustas. me gusta tu sinceridad, y tus historias me animan. yt tus jabones me encantan... Por cierto, en queé mercadillo estas????
Un besito, corazón.

Juana dijo...

Hola Misae, gracias por tus palabras... Busco la buena suerte y mi modo de vida... Y ahi estoy... Besos

Juana dijo...

Hola Titaniii,
me alegro que te gusten mis jabones y mis historias... te aseguro que cuando enciendo mi mp3 estoy super concentrada moviendo el culillo y colocando jabones a modo diferente cada vez para así enrollarme un poco más con la gente... qué me gusta hablar... por Dios, por Dios por Dios.
Estoy en un mercadillo, en Santany, cerca de casa y bueno... a ver a qué cursillo vas, ya me contarás que tal te va... pero pienso que los jabones debes dejarlos fluir, que tu imaginación fluya sin prototipos en mente... ese es seguro el mejor resultado.
Besos guapa y gracias otra vez

aquiconmiscosas dijo...

Hola guapa, me alegro mucho de verte tan contenta con tu puesto de jabones. Te deseo lo mejor del mundo. Besos

Juana dijo...

Muchas gracias Lourdes, ahí estoy... mañana más, jabones a tuttiple...
Besos

Cristina dijo...

Hola Juana, no había visto tu blog ni tu puesto en el mercadillo, me encanta y me das mucha envidia, me alegro un montón de que te vaya bien y sobre todo de verte tan feliz haciendo lo que te guste. ¡Sigue adelante! besos.

Juana dijo...

Gracias Cristina, estoy tremendamente feliz y me da la oportunidad de seguir aprendiendo lo que tanto me gusta... Estoy en un grato momento de mi vida.
Un beso y gracias de nuevo
Juana

Leticia dijo...

Hola Juana ,no soy de escribir ,pues ni el tiempo me da, pero siempre leo tus blog, solo quería felicitarte y desearte lo mejor en tu familia y tu trabajo ,que veo , todo lo haces muy bien. Tu familia es hermosa y tu nena divina . Un abrazo, Leticia desde Punta del Este Uruguay

Juana dijo...

Hola Leticia, gracias por tus palabras.
La verdad es que sí, que estoy muy contenta, las cosas, poco a poco van por su cauce y cada día algo bonito y agradable ocurre.
Muchas gracias por visitarme, te mando un beso enorme...

Juana dijo...

Pero si eres la de Jabones Roma!!! viniendo de una jabonera como tú, tus palabras son como pequeños halagos, lo ves, cada día ocurre algo especial...
Besos

Unknown dijo...

Hola Juana, me he leído todo tu blog es encantador. Te felicito una gran luchadora de la vida un beso y sigue, haciéndo esos jabones maravillosos. Desde Uruguay.

Juana dijo...

Gracias Fabiana por leerme y sí, ganas de luchar no me faltan.
Te mando un beso enorme desde Mallorca