martes, 5 de octubre de 2010

Ufff pero qué estressssssssssssssssss


Así estoy yo todos los días cuando el domingo llega a su fin... Aunque bueno, el lunes descanso (unas narices) los lunes son para comprar... ainsh... Pero me gusta, me gusta, me hace sentir viva...
Pedido por aquí, bancos por allá... stress stress... pero hasta las viejitas me compran alga Kombu, y me gusta vender comida vegetariana (cuanta más venda menos animales morirán)... Me encanta vender jabón, me encanta vender el vino... Me encanta lo que hago, aunque necesito aire porque el pecho me aprieta y el cuello me ahoga, porque no sé que pasará mañana, porque no sé si llegaré a la previsión de dinero.. porque, porque, porque... Pero qué putes, si todo me irá de Puta Madre!!!! 
Ea, besos a todos que no tengo tiempo... jejejjeejj I love you

No hay comentarios: