sábado, 11 de junio de 2011

Sin título

Dicen que cuando pierdes la ilusión lo pierdes todo, que cuando el agobio te inunda ya pocas cosas te levantan. Hace días que estoy así, desilusionada, agobiada, estresada, triste, casi acabada. Ni el embarazo ni mi marido, ni mi vida me dan ganas de vivirlas. Y no es hormonal sino "factura pendiente de pagar". Imagino que estoy como 3/4 de España pero mi caso es mío y empezamos todo lo nuestro con tanta ilusión, nuestro negocio y ahora todo son facturas agobiantes y "machupichus" que nos llaman para reclamar el dinero de su empresa. Cartas de 2º aviso, cortes de teléfono, nevera vacía y mucho agobio. Muchas lágrimas y mucho de todo. Sueños???? El Secreto???? dónde está el pan para comer?
Dios mío (aquí me convierto en católica), qué hemos hecho mal para recibir esto???? cómo saldremos de ésta???? Bufffffffffff Socorro!!!!
Llorar no me sirve de nada, ni agobiarme tampoco, ni sumar las facturas pendientes, sólo me salvaría algo de ilusión, ganas por seguir luchando, no abatirme y mirar hacia adelante sin parar!!!! pero la pregunta es cómo?
En fin.... sigo con mis "penas y penurias" escribiendo en la red y bueno, al menos me sirve de desahogo.... 
Un abrazo a todos

7 comentarios:

Embat dijo...

Juana cariño, siento mucho verte así con ese desanimo, nos ha tocado vivir unos tiempos dificiles, pero saldremos victoriosos. Te ha pillado en un momento de bajón y esto es todo. Veras como dentro de unos dias no es tan terrible. Tú sabes moverte en los mercados y esto se anima dia a dia.
¡Arriba esos ánimos guapa!
Un beso muy grande a toda la familia
Maria

Juana dijo...

Ainsh Maria,
a los mercados ya no voy, va mi marido solo porque a parte de no poder ni moverme y cansarme un montón tampoco tenía ganas de ver como dos "currantes" trabajaban 10 horas para 40 euros.... eso me desanimaba cada vez más.
Sí, es cierto, estoy de bajón, pero ya no sé si estoy en el camino correcto.
Gracias por estar ahí.
Besos Juana

Vegana catalana dijo...

Niña, casi me había pensado que había pasado algo. No te voy a dar la charla, que te entiendo perfectamente, y es que está todo muy muy mal. Yo no sé si hemos tocado fondo pero realmente parece imposible que podamos ir a peor. Sólo queda mejorar. Un beso, niña. Aquí estoy para lo que necesites.
Helga

Juana dijo...

Gracias Helga, la cosa ahora está así y bueno, sólo nos queda jugar al "futbol" con todo, goles por aquí, goles por allí... en fin, es lo que hay...
Un abrazo muy grande guapa y gracias por leerme.
Juana

beatriz dijo...

juana guapa tienes que seguir luchando, salir tu a los mercados,tu eres la mejor embajadora de tu trabajo yo estoy como tu tengo ovejas,trabajo en una residencia, y solo me desahogo llorando ó haciendo jabon, pero a mal tiempo buena cara,tienes que clavar tus talones en el suelo y seguir, me encantan las fotos de tus puestos de jabon son diferentes de otros que he visto y a pesar de mi aficcion, yo a tu puesto si me acercaria aunque sea para hablar contigo,si necesitas desahogarte aunque sea llorando, pues llora, pero luego levantate y mira lo que te diferencia de otros que se dediquen a lo mismo que tu y recupera tus fuerzas, porque a mí me gustaria llegar a hacerlos como minimo como tu, no se si mis palabras te ayudaran en algo pero me he sentido muy identificada contigo, te lo digo con mucho cariño y al mismo tiempo,mucha admiracion,un beso muy fuerte

Lajja dijo...

Hola Juana:

Me identifico contigo y te entiendo perfectamente, pues me pasa lo mismo, atravesando una racha difìcil, tratando de resistir las adversidades.
Deseo que para este momento ya te sientas mucho mejor. Me ha dado muchìsimo gusto visitar tu blog encantador y ver tus maravillosos jabones. ¡Felicitaciones por tu embarazo!, relàjate y a preparar todo para los bebès. Besos y abrazos.

Juana dijo...

Gracias a todas por vuestras palabras.