martes, 27 de marzo de 2012

Frases durante el amanecer....

El pesimismo conduce a la debilidad; el optimismo al poder.(William James)

Pues sí que tiene/tenía razón el tal James, sin duda alguna... Y eso que hoy me pilla que he dado más vueltas de lo normal durante la madrugada, pero no tantas como mi cabeza a los temas que por ahí habitan....
Qué puedo decir del pesimismo si de joven me llamaban Pesi... y de la debilidad, si es la amiga de soledades... Optimismo???? eso que es???? cuando la espiral de Pesi y Debi ahondan por aquí y por allá...
El "Si no fuera por...." debe de desaparecer de mi vocabulario... "Si no fuero por que", también.... En fin, que llegue ya la Semana Santa y me vacíen la parada de género, que al menos haga un poco de pasta porque vaya invierno Señores!!!!! vaya invierno!!!!
Cuando escucho a esos  politicuchos hablar sobre crisis me entran ganas de reirme de ellos en su cara, imagino que ha gran parte del país también, pero en mi caso me río yo... Crisis???? más que Crisis diría agonía... Qué pasada!!!! Y me puedo considerar afortunada porque en mi nevera todavía hay comida, porque estoy harta de escuchar a vecinas y amigas sus penas, y ver como sacan adelante este carro pesado y cargado con hijos...
También me da miedo futurizar a que Semana SAnta me irá genial... pero y si llueve??? Es tal la espiral de Pesi que ya ni soñar me deja!!!!
En fin, bueno, que me aplico el cuento. Me voy a dormir 1 horita más hasta que se levante mi Victoria y espero ver la vida de otro color, vaya si la veré...
Besitos y buenas noches días


P.D. (Creo que tengo complejo de ajo, porque me repito un montón... y creo que llevo ya como 25 años quejándome de que no tengo pasta, que no salgo adelante, que si la abuela fuma y que penita de vida... aish qué coñazo)

No hay comentarios: