martes, 12 de febrero de 2013

Un día normal en mi vida de mamá, maruja y amante

Bufffff........... 20.50 de la noche, al fin me siento un ratito para escribir en el blog algo... algo, algo, algo por hacer???? Me he hinchado a hacer cosas hoy.
Esta entrada la voy a dedicar a mi día a día, osea a hoy.
Soy una mamá de 3 hijos, la mayor de 6 años, los pequeños de 17 meses, mellizos. Un marido 5 años más joven que yo, un gato de 12 años medio cojo, un perro de 30 kilos y una gata que viene y va como si esto se tratara del "Hostal Royal Manzanares"... Un vecina encantadora y otra una cabronceta cuya perra Pit bull se me mea en mi terraza y con la cual me cruzo cada día en la escalera...
No trabajo (jejejjeej) al menos en un trabajo renumerado, aunque algún extra hago.
En fin, hoy día 12 fiesta de disfraces en la guardería y en el colegio. Genial!!!!

03:30 Nerea se despierta y viene a mi cama... Fantástico!!!
07:30 Nerea se hace caca y Berto viene a mi cama, ya somos 4 en la cama
07:45 Haz café, prepara el desayuno de todos.
08:00 Viste a los bebés... Mierda, fiesta de disfraces, vuelve a empezar. Nerea de bailaora con pompón incluido, Berto de pollito amarillito. Preciosos.
08:20 Victoria de pirata, arreglalá y llama corriendo a la suegra porque hoy si que no llegamos.... Gritos y ordenes para los mayores. El marido ya se ha ido, "La basura, la comida del perro...." eran ecos lejanos en sus oídos...
09:00 Los bebés a la escoleta
09:10 Prepara el boceto para unas cartas de restaurante que tienes que entregar en menos de una hora a 6 kilómetros de distancia
09:50 A la papelería para imprimirlas....
10:00 El restaurante... bla bla bla, baja el precio....
11:00 Comida al fuego mientras limpias la casa, tiendes una lavadora, pones otra colada.... Hoy toca cambio de sábanas.
12: 20 Llueve, mierda... la ropa
12:25 Llama la suegra que va a buscar a los niños
13:00 Llegan los niños, el arroz aún no está cocinado... Buuuuaaaauuuuu es el hilo musical en casa.
13:30 Los bebés a la cama, antes cambia paquetes. Después mamá barre y friega la casa.
14:00 Llega Victoria a comer. Comemos y no para de hablar por los codos... Vamos Corre!!!!
14:30 Sofá.... Sofá... Sofá.... ZZZzzzzzz
15:00 Victoria: "Mamá mira que te he hecho....."
15:30 Victoria: "Mamá puedo dormir contigo????"
16:15 Silencio, amado silencio.... Otro café y un poco de Internet
16:30 Bebés despiertos, paquetes y corre.... al parque!!!!! Gritos.... prepara merienda. Vicki no quiere nada, luego tendremos que repartir con ella porque sí que quiere....
17:15 Parque.... locura.... ya caminan, yo corro....
18:15 A casa, viene el suegro, trae regalos. Mucha alegría por aquí y mucho desmadre. Otro café para él....
18:45 Prepara bañera
19:15 Seca y viste a 2 bebés....
19:45 Prepara cena, salchichas y puré de patatas... osea prepáralo al momento. Divino
20:00 Dales de cenar
20:30 Metelos en la cama. Tiende más ropa, pon otra lavadora
20:50 Escribe en el blog....
.... Siéntate a mimar a Victoria. Mira el Intermedio en la Sexta y espera al marido. Hazle la cena, háblale un poco y si se tercia y me queda algo de energía en el cuerpo dale un poco de amor y cariño, osea sexo...
00:00 Desfalleceré en mi cama y si no ha habido mimos y amor veré una espalda, un mal sabor de boca y un silencio que invita a no decir ni buenas noches....


No hay comentarios: