miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sopa y teta no puede ser....

Hoy toca sesión "psicológica" cibernética....

Dejaré las peladuras de cebolla para otro momento.... Ayer encontré un montón de amigas del colegio en FB.... La envidia me corroe cuando llevo a mi hija al colegio y veo como ella maneja su futuro, un futuro que yo manejé sin cabeza, a diestro y siniestro, cortando cabezas a mi paso y creyéndome la más lista del mundo, la más guapa, la más chula.... y al final lo único que he conseguido ha sido ser: La más tonta.
Ayer encontré un montón de amigas en el FB, amigas de la infancia, de las que acabé octavo, las que supuestamente debería tener todavía contacto.... Algunas acabaron carreras y tienen trabajos estupendos, casa con piscina y una sonrisa en todas las fotos que aparecen.... Sí, sí, sí, sé que en todas las casas se cuecen habas.... ¿Pero qué he conseguido yo? También sonrío en mis fotos, pero qué he conseguido yo?
Eso me dejo KO técnico en el cerebro y mis neuronas empezaron a chispear.... volvió el malhumor, volvió la agresividad y volvió la tristeza por lo que pudo ser y no fue..... y la amargura porque ya no será nunca más....
Que sí, que he conseguido cosas maravillosas, que tengo un marido que me ama con locura, unos hijos estupendos, un gato cojo, una gata medio loca y un perro que no engorda aunque le metas la comida con manguera.... la casa es bonita aunque la deba al banco hasta que la muerte nos separe.... aunque le fanten 10 manos de pintura.... pero ¿Y mi sonrisa dónde está? ¿Qué he hecho yo de bonito para mi en la vida? y cómo puedo aceptar este mal trago? ¿porqué la envidia me corroe dentro y me araña? ¿Porqué no soy feliz con lo que tengo? ¿A qué aspiro realmente? ¿Porqué un ser tan inconformista como yo se conformó con tan poco?
En fin.... voy a intentar encontrar las respuestas a mis preguntas mientras preparo el examen de mañana de Victoria.... ¿será suficiente para sentirme realizada?....
Esto huele a depresión de los 40 y todavía no me he curado la de los 15.....

En fin, Buenos días mundo, realizaos como personas... si lo dejáis para mañana todo se escapa....

No hay comentarios: