miércoles, 6 de mayo de 2015

Volví

 
Y no es la primera vez que digo ese verbo: Volví.




Y no es la primera vez que digo que no volveré a escribir puntos suspensivos....
Y no es la primera vez que me siento así.
Si tuviera que poner un adjetivo sería CANSADA, pero cansada de todo, hasta de mi misma, y no es la primera vez tampoco que digo eso...
Pero es que me duele tanto la cabeza!!!!! Me paso los días pensando en un futuro incierto, en qué pasará, aunque ya sé que mi vida está a horas vista programada, pero es igual, la "loca" que hay en mi sigue y sigue poniendo alto la meta. La loca que hay en mi me pregunta, me responde y hasta incluso se atreve a actuar.... Luego entra en juego la del Raciocinio, llamadla Paz. Esa respira hondo, escucha, observa y actúa. Le levanta el dedito a la loca, llamadla Dolores y le dice que se calle y se quede sentadita en su sillita de mimbre como la niña que es.
(No soy esquizofrenica, estoy hablando en metáfora)
Ayer hablé con mi doctora de familia, hablé de mi catarro, de mi economía, de mi pareja, de mis hijos, vamos de lo que habla uno con su médico de cabecera cuando vive en un pueblo. Cuyo médico conoce tus hemorroides al igual que tu vida.... En fín, que me dijo que bajara 2 pueblos, que ella también lo pasó muy mal con los temas mediáticos y que los medios nos venden una vida irreal, unos deseos no llevaderos y punto pelota....
Pero yo quiero vivir tranquila. Quiero viajar, quiero dar a mis hijos cosas, quiero tener ropa bonita, un aspecto bonito. Desear a mi marido a todas horas. Quiero, quiero, quiero..... y sabéis lo que tengo???? Nada de lo que quiero.... o sí????
quiero unos hijos sanos. ok
quiero un marido sano. ok
quiero una casa bonita. +/-
quiero un coche para poder salir los cinco sin problemas. No lo tengo
quiero estar sana. Sí lo estoy
quiero tener un hermoso armario, justito pero bonito y colorido..... NO LO TENGO
quiero estar contenta. NO, NO LO ESTOY
quiero poder tomar un café en un bar. NO, NO PUEDO
quiero comprar un piano a Victoria. NO
.........
Podría hacer una lista interminable o no, ya no lo sé. Lo único que sé es que cada día es igual. Que estoy más pelada que el culo de un mono y que mis necesidades básicas (alimentos, hogar, luz y agua.... Internet es un lujo) los tengo más o menos bien..... pero el resto no, el resto de lujitos de la vida los puedo soñar, pero como soñar es de ilusos tampoco me lo permito por no decepcionarme.... Una cena en un restaurante romántico. Un conjunto precioso combinado con todo. Un marido bien arreglado que me espera en la puerta diciendo que me de prisa..... y unos hijos maravillosos (que sí lo son) que se van con  unos abuelos encantadores al estilo familia Pig a dormir el fin de semana completo.
Un trabajo que no me reviente la espalda, porque de reir no me puedo quejar, me río mucho, ahora de dolor de espalda sí me puedo quejar también....
En fín, eso es lo que tengo y eso es lo que soy:
"Una loca con sueños que no quiere soñar y que no aprecia las cosas hermosas que tiene a su alrededor"

Estoy cansada

No hay comentarios: