viernes, 23 de enero de 2009

Un pequeño saludo para los nuevos que quieran leerme... a veces soy divertida!!!

Dicen los antiguos que a veces soy divertida, o mejor dicho, que a veces "era" divertida. Podíamos echarnos unas risas juntos y bueno, ahora los he encontrado a casi todos en el "Facebook"... Una etapa mía está en aquel lado, la actual busca un hueco en este mundo. ¡Cómo ha cambiado, qué lejano en el tiempo y a la vez qué cerca los tengo! Os la dedico a todos, a los viejos, a los nuevos, a los brothers, a los que se esconden. A los que nunca les caí bien, a los que nunca me aguantaron. Me la dedico a mí porque me da la gana y a ti. Sí, justamente a TI si me estás leyendo.
Besos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si quiero leerte, me pareces tremendamente divertida y dudo mucho que puedas caer mal a "algunas perdsonas" eso es porque no te conocen... (eso se dice ¿no?) bueno, tienes otra seguidora, y te enlazo en mi blog tastaolletes!! felicidades también por tus jabones, tienen una pinta estupendísima...

Juana dijo...

Gracias Titanii...
No te imaginas lo contenta que estoy de que me sigas... muchos besos