viernes, 20 de noviembre de 2009

Despierta Ya


A veces no escuchamos a nuestro hijos, intentamos enseñarles más de los que sus cabezas pueden asimilar y que nosotros hemos necesitado años para entender y hasta incluso hoy no entendemos... no escuchamos sus palabras, sus canciones o sus inquitudes... Decidimos que nuestras realidades son más importantes, nuestro momentos de dolor, nuestros momentos de preocupación... Y poco a poco nos vamos olvidando de lo que ciertamente es importante: El DESPIERTA YA!!!
Con esta canción me despierto todos los días y puedo asegurar (que aunque os riáis de todo lo que vaya a decir ahora me da completamente igual)  me siento super bien desde que escucho esta letra matutina y me despierto sonriendo, porque la letra levanta el humor al mejor pintao, al más tirado de ánimos y, además, tiene tantísima razón... Cuando nos convertimos en adultos empezamos a escuchar penas y penurias, desgracias, canciones tristes de creencias diversas, políticas, sexuales, civiles,  religiosas, anarquistas, de odio, de dolor, de inquietud social... y nos olvidamos de que cada despertar es una bendición, y nuestro despertar es lo más importante y que la vida empieza con nuestro despertar y que sólo nosotros lo podemos hacer realidad...
 Gracias a Dios que nuestro hijos nos enseñan estas cosas... Gracias Victoria por tu sonrisa de esta mañana al despertar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendríamos que tomar nota de muchas cosas sobre los niños.
Quizá, volver a hacer prácticas, como cuando se te olvida conducir y vuelves a la autoescuela...
Perdemos la inocencia y nos volvemos interesados.
No hay nada mas gratificante que la sonrisa de un niño.
A mis hijos los quiero con locura.
No son muy pequeños (9 y 13); pero me encanta abrazarlos y aspirar su aroma. Eso me ayuda a vivir el dia.
Y sabes? El momento más maravilloso es a la hora de despertarlos por la mañana. Estan calentitos y suaves, mimositos y simpáticos !Los mios se levantan de buen humor!!! Entonces me los como a besitos y a achuchones!!!
Que manera más bonita de comenzar el dia!!!
Un beso, Juana.
Y decirte que, supongo que la nena de la foto estu hijita, desde luego es pastada a ti. Como una fotocópia...
Y que? Ya te ha crecido el pelito???
Muchos besos, Juana.

Juana dijo...

ay Titanii,
guapa, que tengo la cabeza en otro mundo y no te había contestado a tan bonitas palabras.
Gracias por tus palabras y por estar ahí.
y mi canija es una fotocopia mía... Guapa más que guapa, más guapa que yo... jajajja
El Pelo lo tengo largo larguito largo, pronto un poquito de tijera que viene navidades y fechas de unir familia, ruido, vino y lenguilla floja.
Enhorabuena por tus hijos maravillosos.
Besos