Hay personas un poco lerdas en el mundo, pero lo mío es ya de química interior. Soy obstinada y pejiguera con eso de las fechas, pues señoras y señores, en el culo tengo flores y en el cerebro un madroño. Anda que está contento el marido, no voy y me paso el día 11 de este mes discutiendo con él como una loca e intentando recordar el por qué me sonaba tanto esa fecha. Puñetas, mi segundo aniversario de boda. Olvidado, humillado, desperdiciado. Y ese ya nunca más volverá. Me lo pasé discutiendo, atontada, explicando cosas sin relevancia alguna, empecinada con lo del despido y las tonterias que ello conlleva y me olvidé de mi segundo aniversario de boda.
Lo siento amor.
Lo siento amor.
2 comentarios:
Despiste, que eres un despiste. Ahora ya sabes, a compensarle por tamaño olvido...mala mujé!!. Besos con babas. (vaya, despiste serás..pero tb habilidosa, con música y todo..jajaja)
Mira que eres despistada... y luego nos quejamos las mujeres... AJAJJAJAJA yo me lleve un monumental bronca el lunes, se me olvidó el cumpleaños de mi padre... Será cosa del estres????
Besos con babas.
Publicar un comentario