domingo, 6 de julio de 2008

MANÍAS DE MANIÁTICOS


Desde que soy "Mari Chacha" y entro en la vida privada del resto de los humanos por la parte más sucia y ruín que uno puede imaginar, me doy cuenta de la panda de chalados que corren por fuera de los manicomios...
Como bien me decía uno de mis santos "Ex" (que en gloria esté y engordando como cada año) "Hay de "to" en la viña del Señor menos que uva" (con acento sevillano incluído)... pues sí, hay de todo... imaginaos lo que hoy encontré en una de esas habitaciones... vamos para que luego se quejen de como limpiamos... he encontrado el cojín más viejo, sucio, raído y asqueroso que he visto en mi vida; traido directamente desde Alemania, con 7 maletas más, los juguetes de los niños, la ropa interior, vestiditos de verano, sombrillas y demás artilugios veraniegos... la peña se va de vacaciones y trae sus enseres más privados... vamos que más que un trabajo para mí es un estudio psicológico del ser humano... Se traen almohadas, mantas, manteles, portaretratos, tapetitos hechos a mano, hasta incluso el teléfono de la ducha, el cual quise probar por si era especial y era una birria de manguera de hierro que tiraba el agua igual que mi manguera para regar las plantas...
Pues sabeis lo peor de lo peor... que mi hija es igual. Que mi nena con 17 meses (porque a ella su vida todavia le va por meses) ya tiene sus propias manías, vamos que para leerle el cuento de las noches la tía me prepara "mí" cojín, muy fashion por cierto rosa peluchero, y "su" cojín con la imágen de la Minnie con refajo y con las patitas que sobresalen de él... además lo quiere sobre la almohada grande y encima se hace la "pipa" y se toca una tetilla para estimularse... Manda huevos con el ser humano!!!
Para finalizar diré que algún día, no muy lejano, cuando la pasta abunde como la firma Gallo, me iré de vacaciones a un hotelito cerca de la playa, con una gran piscina para que mi nena juegue... y me llevaré "mí" cojín rosa peluchero y "su" cojín Minnie con patitas... Porque yo lo valgo!!!
Y pensar que antes sólo me llevaba el cepillo de dientes!!!
Por cierto, me gustaría saber qué os llevaríais y por qué... más que nada porque a mis clientes no se lo voy a preguntar, que ganas no me faltan, sobre todo al del teléfono manguera de la ducha... Anda, animaros a sacar vuestras manías al exterior y explicádmelas que me molan esas cosas....
Besitos a todos queridos locos míos...




3 comentarios:

yomigmo dijo...

yo siempre me llevo unas chanclas para la ducha, y después de leer el primer post, creo que hago muy bien... claro que ahora me llevaré más cosas, como ya dije. Del resto, sólo me llevo más libros de los que sé que puedo leer, por si hay un huracán, cierran los aeropuertos o alguna cosa de esas.. Me alegro que escribas más.. besos con babas

molinos dijo...

He llegado aqui recomendada...jijiji. Yo me llevo mucha ropa que no me pongo, más que nada para no tener que pensar al hacer la maleta...se mete todo lo que quepa y listo y muchos libros.
Guarradas las justas.

yomigmo dijo...

la zorri (o sea molinos,también es una rede-adicta).Una tipa especial.. Es una durita de esas con corazón de blandiblub.