lunes, 14 de julio de 2008

TRISTEZA

Miro mis rodillas para ver lo bajita que soy... pequeña, insignificante... llena de temores y pensamientos baratos... frustrada ante la presencia del presente y el olvido del futuro; ante la rutina del día; ante la falta de perspectiva... todo lineal, nada que gire... Hoy es lunes pero mañana es de nuevo domingo... hoy estoy cansada y mañana lo volveré a estar... y así día tras día, semana tras semana y temo que sea año tras año...
Un día quise escribir algo bello y me quedé en el título...
Un día soñé lo que depararía para mí el futuro y todo se esfumó...
Palabras y más palabras de sobremesa que te dejan sorda ante el silencio... Estoy cansada hoy... Lo siento amigos, pero hoy estoy cansada...

2 comentarios:

Club Malacitano de Scrabble dijo...

Siento tu tristeza, me encuentro igual, pero al menos queria decirte que alabo tu sinceridad, escribes muy bien, me apasiona leerte y estoy deseando leer mas y mas. No eres insignificante hay algo que consigues y es llegar a lo más intimo...gracias....no te rindas....Santi

yomigmo dijo...

Mi querida hor(a)miga...dale un muerdo a la pitufa, y dime si no sabe a gloria la vida, mírala dormir y luego me cuentas si no te sientes como dios...pedazo de artista estás hecha, mira que maravilla hiciste.. después si tienes necesidad de sentir también lo que sientes en tu post, hazlo. Escribe más, anda.. vaga!. T'estimu. Ea.