miércoles, 7 de enero de 2009

Oh, Oh, Oh. Papá Noel entró en mi casa y estaba borracho o se había fumado algo ilegal


¿Qué os pensábais que os ibais a deshacer de mi tan pronto? Pues no, aquí estoy, sigo viva, ya he pasado la depre del fin de año y de las navidades; he engordado un poquito o mejor dicho, me he pasado un pelín con la comida (sobre todo la de ayer) y en fin, que todo ha sido un trequemeneque de lo más... divertido. (Sí, ya sé que prometí no volver a poner puntos suspensivos, pero de qué me sirve ser tan exigente conmigo misma?)

Bueno, bueno, bueno, Diario de unas graciosas navidades:

Ya sé que no me sirve de nada contar mis "penas y glorias" en la red, pero bueno, me da igual, como siempre digo la terapia cibernética también está muy bien, y con los precios de los psicólogos o bien lo hago así o me piro directamente al sanatorio para que me den fármacos de esos que siempre he evitado y que no sé, no me molan.
Primero lo "chachi" como dice Victoria:
*La cara de mi hija en cada una de las noches de fiesta, en el día de su bautizo, regalos por doquier, comilonas largas de tragar, voces alzadas, visita a los primos, jugar, jugar, jugar... Qué envidia me da la puñetera.
Y ahora lo guarro de las fiestas:
*Los regalos-compromiso como yo los llamo.
*La pesada de mi cuñada con su jodida manía de regalar a todas horas y comunicarte al instante mismo de abrir el paquete lo mucho que le ha costado, vamos que te dice el puto precio de tu regalo en la cara y sólo le falta dejarte colgado a lo guiri el ticket de compra de la manga, y además te vacila de la mucha pasta que tiene en el banco cuando tú sólo tienes 40 euros para todo el mes, y lo mucho que su hijo ha ahorrado con tan sólo 2 años y la tuya tiene 10 eurejos en moneditas de 10 céntimos. Hace que tu mala persona se altere y que a lo Ally Mcbeall se le salgan los ojos de las órbitas mientras tú te ries, jajaja
* La hipocresía de algunos
* La armonía de otros (bueno, esto pertenece a lo "chachi" pero también quedaba bien aquí)
* La cena de compañeras aún por ser, vamos que aún no he empezado a trabajar y ya me invitan a la cena de Navidad, blanca Navidad, todo es paz y armonía, cinismo y mediocridad...
* Jefes que prometen y prometen y nunca llegan a llamar, vamos que mi marido confía en alguien y le dejan más tirado que una braga en orgía. Animalico mío, eso le pasa por confiar. Ale hijo, pa las filas del paro que ha estas fechas hay poca gente.
* Subida ingrata de la mierda de la hipoteca, vamos a todo el mundo le baja y a nosotros nos sube, como la bilirrubina.
* Bloqueo de mi subsidio como parada por falta de documentación. Viva los funcionarios que se dan cuenta un 29 de diciembre y los muy cabrones se van de Vacaciones sin pensar en mi situación y encima no se atragantan con las uvas. Mecagoensusmuelastoasjuntas (Perdón Juana pero te copio)
* Cumpleaños sencillo de mi niña, y me digo una y otra vez para convencerme "el año que viene será mejor, es lo que hay, no pasa nada, siempre el segundo es malo (refiriendome al segundo, como la segunda peli de tiburón o el segundo novio o vamos, el segundo piso que siempre se come los ruidos de los otros)
* Crisis por doquier, en la tele, en la radio, en las conversaciones de los amigos, familiares. Crisis, crisis, crisis!!! Pero si yo voté al PP y a su puñetera idea de la economía!!! Viva la democracia
En fin, que al final obligué a mi marido a comerse las 12 uvas, que el muy puñetero sólo alcanzaba 4 ó 5 por culpa de la piel y las pepitas, ¡qué fino me ha salido!. Pues este año se comío las 12, cogió las más pequeñas y cumplió con sus deberes de contribuyente a la paz mundial y casera. Y me dió un "Sí quiero" como la copa de un pino, cosa que me alegra, la crisis no puede con nuestro amor, aunque bueno a veces se acerca bastante.
Pues eso, que se comió las 12 mini uvas, dí 3 pisotones con el pie derecho y no me puse las bragas rojas porque iba con el pijama y las gomillas me hacen daño en las ingles. Sí amigos míos, llevaba el pijama desde las 9 de la noche. ¿Crisis? Pues todos los restaurantes estaban llenos!!! Todo el mundo de fiesta menos yo, la única, la incomparable, la mujer más perfecta del mundo: Juana... Este año la envidia cochina me ha comido las entrañas y me ha echo vomitar una y otra vez hasta que... volvía a mi silla en la cena.
Total, que me lo he pasado bombaaaaaa, he sido feliz, casi no pago el recibo de la hipoteca, pero he sido feliz. He aguantado a la "Cuñada mala" un año más pero he sido feliz. Y a Dios pongo por testigo de que seguiré así de feliz... o al menos lo intentaré.
Feliz año nuevo, feliz reyes, feliz Papá Noel, feliz noche en familia... Felicidad para todos y paz en el mundo, que en realidad falta un poco. Y que el puto borracho de Papá Noel no se haga sus necesidades en mi puerta el año que viene ni en la de ninguno de vosotros. Besos
P.D. (Cada día estoy más cerca de George Cloney, me regalaron una Nespresso por la cara, no era nueva pero bueno, estaba casi sin usar. Ahora tengo Nespresso pero no tengo pasta para las cápsulas, jejeje Pero queda tan bonita en mi cocina!!! que conste que hasta incluso cambiamos la distribución de la misma para que mi bonita Nespresso tuviera un sitio de honor, qué bien que coje el polvo, como se nota la falta de su uso, qué caras son las cápsulitas!!!. Feliz Navidad)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año nuevo, o al menos que sea un poquito mejor que este...
No has sido la unica que comio las uvas en pijama, yo no llevaba pijama pero si chandal de estar por casa... vamos de lo mas glamourossso.
Y del resto estoy contigo, totalmente deacuerdo... vamos que parece una calcamania, excepto el cumpleaños de la pequeña, la cuñada, el paro...jajajaj. Bueno el resto si.
Un beso con muchas, muchas babas.
Pimball

yomigmo dijo...

Queridísima Juana:
Estaba un poco cansado después de recorrer el mundo entero dejando regalos, ésto te pasa por ser vaga y no haberme escrito la carta antes...porque esto va por estricto orden de recepción. Así que te recomiendo que empieces a redactar la carta ya y si eso me la mandas...
Firmado Papá Noël ("no tomen drogas, que hay pocas y somos muchos!")

PD: Venga, Jua, que si a nosotras se nos pone en los ovarios comernos el mundo con patatas lo hacemos. Ánimo, torera y besazos con babas.

PD 1: También besos con babas a la nana y al apañero.

PD 2: Besos tb con babas para la Pimball.

PD 3: y a tu cuñada, que le den, con una caña rota.

Juana dijo...

ay Pinpirin,
mira que me confundes y no sé quién eres... eso de los besos con babas es una forma de hablar con mi amiga Xinax y lo de los tiempos para las jaboneras es muy actual... ¿quién eres y además no puedo ver tu blog? igualmente aprovecho para mandarte un beso muy grande y darte las gracias por tus palabras...
Besos