jueves, 3 de julio de 2008

UN VASO EN UN HOTEL

Sí señores olvide ducharme... y qué? también he olvidado el signo de interrogación y no pasa nada...
Hoy quiero hablar de un vaso de hotel, sí ese que una vez precintado el cliente abre ilusionado y le echa un trago para limpiarse los dientes... sí, de ese cliente que religiosamente ha pagado la factura de ese hotel de 4 estrellas casi a pie de playa y que tanto sudor le ha costado... sí, ese sudor que dejará atrás para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y que a veces, tristemente, se tuercen por una gastrointeritis... sí, el principio de todo está en ese vaso precintado. Ese que yo misma un día precinte (bueno, hipoteticamente ya que queda bien en el texto).
Señores no beban nunca de esos vasos, ni lo intenten siquiera... no se fien de esos precintados, son más falsos que los billetes de 15 euros... No beban nunca de esos vasos...
No voy a explicar los motivos tan sólo escuchen mi opinión, compren vasos de plástico en el chiringuito de al lado y a ser posible que les cambien colchón, colcha y mantas nada más poner un pie en la habitación... sé porqué lo digo... pero bueno, si quieren dormir en mantas sudadas y colchas usadas por 20 personas o más no me escuchen... si quieren beber de un vaso que ha sido lavado, bueno más bien secado con el mismo trapo con que se seco el vater... Beban... ya estan ustedes avisados...

Besitos y felices vacaciones

2 comentarios:

yomigmo dijo...

mmmm...fijo, aquí hay una que no piensa jamás volver a usar un vaso de esos y pasar a ser la estúpida cliente que pide un juego de sábanas limpias al entrar en la habitación..por un supuesto caso de alergia a los ácaros...bienvenida al mundo de las cartas sin papel, del diario privado público y desnudo y a los ratos perdidos con una misma. Testimumoltisim...Ea!.

Escucha Mi Silencio dijo...

vaya vaya.. con que esas hay en los hoteles.. y pensar que me hace ilusion sacar esos vasos del precinto, para usarlo despues de lavarse los dientes.
ya hay otro secreto a la luz sobre los hoteles...
ahora que yo estoy pensando.. si eso pasa en hoteles de 4 estrellas... que pasa en los hoteles con menos estrellas...
bueno lo mejor sera no seguir pensando a ver si me va a dar por dejar de ir de vacaciones...
bueno bueno si sabes algo más que deberiamos saber porfi comunicalo estas cosas es mejor saberlas... jajajajaja..