viernes, 14 de noviembre de 2008

Ups, metí la pata


Hay personas un poco lerdas en el mundo, pero lo mío es ya de química interior. Soy obstinada y pejiguera con eso de las fechas, pues señoras y señores, en el culo tengo flores y en el cerebro un madroño. Anda que está contento el marido, no voy y me paso el día 11 de este mes discutiendo con él como una loca e intentando recordar el por qué me sonaba tanto esa fecha. Puñetas, mi segundo aniversario de boda. Olvidado, humillado, desperdiciado. Y ese ya nunca más volverá. Me lo pasé discutiendo, atontada, explicando cosas sin relevancia alguna, empecinada con lo del despido y las tonterias que ello conlleva y me olvidé de mi segundo aniversario de boda.
Lo siento amor.


2 comentarios:

yomigmo dijo...

Despiste, que eres un despiste. Ahora ya sabes, a compensarle por tamaño olvido...mala mujé!!. Besos con babas. (vaya, despiste serás..pero tb habilidosa, con música y todo..jajaja)

Pimball dijo...

Mira que eres despistada... y luego nos quejamos las mujeres... AJAJJAJAJA yo me lleve un monumental bronca el lunes, se me olvidó el cumpleaños de mi padre... Será cosa del estres????
Besos con babas.