domingo, 2 de noviembre de 2008

Y el agua, una vez más, estaba fría...

Mi despertador biológico sigue funcionando a la perfección. Eran las 6:20 de la mañana y mis ojos se abrían para un nuevo despertar. Mi mano, inocente de toda culpa, se dirigía como un autómata hacia el despertador, que dormía placidamente sobre la mesita de noche... pero OH!!! no hay despertador, claro, ya no me hace falta... ya no tengo que levantarme... ya no tengo trabajo ni responsabilidades; ni funciones ni obligaciones; ni pasta para llegar a fin de mes... ni nómina bankinter ni una puta de Canaan que me de por el mismísimo CULO al llegar al puto trabajo del cual me han DESPEDIDOOOO... ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS ELLOS... así les salga una escema en la punta del higo a todas ellas...
Bueno, hasta aquí llego... ya no escupo más mis miserias, sólo una cosa más... Me han despedido por profesional, por el hecho de querer aprender cada día cosas nuevas y por el hecho de no ser una sumisa y conformista... pero no lo puedo evitar, me gusta como soy y me gusta ser así... y me gusta el cambio, porque me han metido entre todos en la bañera rococo con grifos de oro y me han tirado un jodido cubo de agua fría... "Es que Juana es muy mala, habla mucho, fuma mucho..." eso es lo que me pudo explicar mi compañera de trabajo ayer, mi Sarita, mi morita que se va a casar con un desconocido y que trabaja 10 horas por 700 euros al mes... eso es lo que dicen de mí... "Que no toque nada cuando traiga los uniformes... así no podrá hablar más..." eso son otras frases que han dicho de mí... Y me siento herida, dolida profesionalmente y jodida por llegar a final de mes... pero fuerte, nueva y liberada... En el fondo me siento bien, con ganas de cambios, con ganas de nuevas luchas, con ganas de retomar parte de mi pasado... aquel que tristemente fui dejando en el baúl de los lastres...
Me han culpado también de ser EXTROVERTIDA (aunque creo que su incultura no les llega para saber la definición de esa palabra)... ¿y qué si soy extrovertida? coño, todo eso que me tengo que ahorrar de psicólogos, con lo difícil que es hablar para mucha gente, por una que encuentras en el mundo!!!
Me siento injustamente clasificada... aunque, ¿acaso es tan importante que dos palurdos pueblerinos (y lo digo a modo de insulto sin incluir a esos señores y señoras que viven en los pueblos y que nunca han cogido un libro), dos manipuladores del mundo, dos cabronazos sin corazón, dos explotadores del inmigrante, dos cerdos sin jamones, me juzguen a su parecer o a su manera? Pues no, no es importante pero duele, jode y te deja un poco fuera de juego...
SOLUCIÓN:
Me compré un libro nuevo (que por cierto seguiré leyendo cuando deje de escribir esto), "La catedral del Mar", tiene buena pinta. Además me lo compré de los buenos, nada de bolsillo, así me servirá de regalo reciclado de Navidad. Me permití un "little" lujo pá la nena, o sea para mí y así volveré a uno de mis grandes vicios, ese que guardé en el baúl.
Hice el amor con mi marido, que hacía falta un poco de líbido por mi parte y ahora que estoy más descansada lo haré cada vez que pueda, que desestresa un montón.
Cambio de diseño en mi blog, que hasta ahora era un poco triste y ofuscado. Se acabó!!!
Me dí un homenaje de cena, que por cierto me sentó mal.
No volveré a poner puntitos después de las frases (...) esos que poco a poco han ido haciendo sitio en mi vida, que psicologicamente ofuscaban mis comentarios e incluía al final de todo lo que decía, en tres puñeteros puntitos sin fundamento y dejando al aire muchos cabos sin atar... Ale, que el mundo diga lo que quiera, como tan sólo son 3 puntitos, puede significar lo que cada uno le plazca. Pues no señores, no, se acabó, a partir de ahora lo que diga es lo que es y lo que hay y esos que veis arriba serán los últimos que escriba en mi vida. (PUNTO Y APARTE).
Me buscaré la vida como he hecho siempre.
Y como bien decía una gran sabia del mundo, o sea yo en mis mejores tiempos, "El que viene será mejor"
Ea, que me voy a leer un rato escuchando el canto de los pajaritos que ya se han despertado... hay borrasca, es domingo, el día espero que sea bello y si no lo es me calzaré las botas de agua (esas que no tengo) y me iré con mi hija a pisar charcos de agua... que mi vida y mi persona es mía y que las únicas personas que pueden juzgarme son mis seres amados, el resto que hagan lo que quieran, que ya no me van a hacer daño. ¿Mala, mala yo? Mala de cojones.

Revólver - 'Tiempo pequeño' - Ocio

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, el resumen lo dice todo... haber si tienes suerte y encuentras algo pronto y que te valoren. Besos con babas a Victoria y a ti, al otro tambien, jejejeje.
Y sigue así de lanzada. Que chica tu vales mucho.

Juana dijo...

gracias por tus saludos y por contestar a mi mensaje, pero ¿quién eres? lo siento pero es la primera vez que me escribes y bueno, no se a quién me dirijo. Besos a todos

yomigmo dijo...

Mira, zorri, eso de cambiarse de nombre el blog y no avisar, no tiene perdón. Después del chorreo, pues que sepas que me alegra leer que te has vuelto a poner los tacones de "chica mala". Chin-chin por nosotras, chavalota, y tb besos con babas (por cierto, se está generalizando el besuqueo babil.. jajaja). Te quiero una jartá.. Au!!!

Unknown dijo...

Hola, soy pimball, lo que pasa es que tengo abierto el correo del club de basquet y sale su nombre... jejejeje
Un beso con muchas, muchas babas, Cris.